Ir a la tienda
Ir a la tienda
Ir a la tienda
Ir a la tienda
Ir a la tienda
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Conoce nuestros muebles para perros

Camas ortopédicas de Sarama Luxury Bed

Nuestras camas están pensadas para el mejor descanso de las mascotas.

Tanto si es un perro adulto como joven, es importante un buen descanso. Descansar en una cama ortopédica puede aliviar la presión sobre las articulaciones y ayudar a que nuestro perro descanse mejor. Para ello empleamos 4cm goma de 30kg creando así la base uniforme de la cama y viscoelástica de 2cm en la parte superior de la base, para así crear un acolchado extra más agradable para nuestro peludo.

Además nuestra cama cuenta con una funda de pana desenfundable y lavable, cosida a mano, con un tratado petfriendly que incluye:

  • Impermeabilidad
  • Anti-arañazos
  • Anti-pelos

Nuestras camas para perros no sólo brindan comodidad a tu mascota, sino que también cuentan con un diseño sofisticado y elegante para que se integre perfectamente en la decoración de tu hogar.

Una solución práctica e innovadora

Camas canapés

Las camas para perros de Sarama Luxury Bed no son solamente “camas para perros” son camas canapés. Las camas para perros (camas canapés) cuentan con altura similar al sofá o cama de casa, proporcionando a tu perro su propio espacio sin invadir el tuyo, permitiéndoles sentirse integrados en la familia. Además, la altura obliga a nuestra mascota a estirar las articulaciones al subir o bajar, ello beneficia al sistema óseo de nuestros peludos.

También hemos creado más muebles para complementar nuestra colección. Exceptuando el canapé Pongo, el resto de muebles incluyen cama con funda lavable.

Nuestro producto estrella que es la cama canapé con respaldo, cuenta con un acolchado ortopédico para los perros.

Con Sarama Luxury Bed ganas en espacio, comodidad y almacenaje.

La cama a la altura de tu perro.

Valores

Medidas estándar

Productos creados por Sarama Luxury Bed

Visita nuestro instagram y conócenos de una manera más cercana

Carrito de compra
Scroll al inicio