¿Por qué elegir Sarama?

Por nuestra cama

Tanto si es un perro adulto como joven, es importante un que tenga un buen descanso. Descansar en una cama ortopédica puede aliviar la presión sobre las articulaciones y ayudar a que nuestro perro descanse mejor. Para ello empleamos 4cm goma de 30kg creando así la base uniforme de la cama y viscoelástica de 2cm en la parte superior de la base, para así crear un acolchado extra más agradable para nuestro peludo. Además nuestra cama cuenta con una funda de pana desenfundable y lavable, cosida a mano, con un tratado petfriendly que incluye: 

Impermeabilidad – Anti-arañazos – Anti-pelos

Por su altura

¿Sabías que la altura de nuestros muebles tienen beneficios para la salud de tu perro?

Aislamiento del suelo: protege a tu perro del frío y la humedad del suelo, especialmente útil en climas fríos.

Mayor confort: cuando los perros suben y bajan de una cama elevada, realizan un ejercicio suave y natural que ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones, fortalecer los músculos y mejorar la circulación sanguínea. Esto es especialmente beneficioso para perros mayores o con problemas articulares, ya que puede aliviar la rigidez y reducir el dolor.

Circulación del aire: permite que el aire circule por debajo, lo que puede ayudar a mantener a tu perro fresco en climas cálidos.

Menos suciedad: al no estar en contacto directo con el suelo, tu perro estará menos expuesto a la suciedad. Lo que facilita su limpieza y mantiene más limpio el espacio donde duerme.

Almacenaje

El almacenaje ayuda a mantener la casa ordenada, ya que proporciona un lugar específico para guardar todas las cosas de tu perro.

Ahorro de espacio: el cajón integrado maximiza el espacio disponible en la habitación, ya que en el mismo espacio donde duerme podrás guardar todas sus cosas.

Protege sus cosas: guarda los objetos de tu perro en el cajón y protégelos del polvo, la suciedad y posibles daños, prolongando su vida útil y manteniéndolos en mejores condiciones.

Diseño

Nuestros muebles cuentan con un estilo nórdico, elegante y moderno que encajará a la perfección con la decoración de tu hogar.

Innovación

Muebles para perros que no has visto antes en el mercado. Diseños innovadores pensados para mejorar el bienestar de tu perro y el tuyo.

Fabricado en España

Somos una empresa que apuesta por la calidad. Todos los productos están hechos a mano en España.

Exclusividad

Contamos con el M.U, por lo que tenemos la exclusividad de vender canapés para perros.

Y por si aun te lo estás pensando...

Ahora te damos la opción de pagar en 3 plazos con PayPal o Klarna.

¡No esperes más y dale a tu perro la cama que merece!

Carrito de compra
Scroll al inicio